viernes, 11 de marzo de 2011

Querido Diario: Estamos solos...?

En esta noche nuestros cuerpos estan solos
¿O no?
Tú, y yo
Y la luna?
Lejana y celosa

Y este amor?
que se desenreda
como una madeja
con el ardor
de tus besos
rodando por mi cuello
sin orden ni concierto.

Me besas,
mi amor,
infatigable
¿Qué tienen tus labios
que me marcan a fuego mi piel?
¿Qué sentimiento
mueve tus manos
en la dirección del placer?

Tu pecho se funde con el mío
Nuestros corazones están acompasados
Igualmente desbocados
Todo pierde su sentido

Tus caricias brotan incandescentes
Quiero abrazarme contigo
Que las estrellas celestes
giren para nosotros sin sentido

No te cansas de besarme
no paras de tocarme
No dejas de encenderme
Quieres poseerme

Y yo siento que te quiero tanto
como te deseo
Porque por esta noche tu cuerpo será mío...
Y yo solo te pido:
"Déjame sin aliento
ya sabes lo que siento"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario