domingo, 31 de julio de 2011

Juguetes Quéeeee?-Sexuales! (Ellas) (Parte 1/2)

¿Qué es exactamente un juguete sexual?, ¿Cómo encontrar el juguete adecuado?, ¿Cómo usarlo...

En pleno siglo XXI, el uso de la tecnología es tan cotidiano para nosotros como interrumpir el sueño con el estridente sonido del despertador, obtener la luz con una leve presión en un interruptor, viajar hasta el trabajo en coche o hablar desde un, cada vez más ligero, aparato móvil con alguien que está a kilómetros de nosotros.

En poco tiempo, hemos aprendido a disfrutar de las ventajas de estos aparatos, y si nos detenemos a pensar un poco, seremos conscientes de la importancia de la tecnología para mantener lo que llamamos calidad de vida. Sin embargo el uso de la tecnología en el sexo sufre un tratamiento diferente.

No es este el espacio para ofrecer una explicación sobre los prejuicios y tabus sociales sobre la sexualidad, basta con entender que con frecuencia nuestras ideas de lo que es natural y está bien en el campo sexual provienen de cosas que aprendimos cuando éramos jóvenes y el ocultismo que sobre el placer sexual ha existido hace muy difícil evolucionar estos conceptos. Este hecho, es el que hace que algunas mujeres tengan reservas ante el uso de un vibrador, algunas piensan que no es algo natural, que no es necesario o temen que el vibrador se convierta en una muleta sexual y nunca puedan librarse de él.

Lo cierto es que excitarse y provocar una reacción orgásmica por mediación de un vibrador es, en cuanto a experiencia física, tan básica y natural como la obtenida por otras formas de autoestimulación, no debe olvidar que alguien detrás de la máquina, y quien controla el vibrador eres tú o tu pareja.

Recuerda que el uso del vibrador no tiene como función exclusiva la masturbación en solitario, también puede usarse, si uno lo desea, como complemento a los juegos sexuales de la pareja, algunos hombres disfrutan de la estimulación del vibrador en sus genitales, otros encuentran la vibración demasiado intensa, de cualquier forma, casi todas las parejas pueden encontrar una aplicación placentera.

Existen hombres que piensan que un vibrador los podría suplantar. Y algunas mujeres opinan que sólo las películas pornográficas hacen uso de ellos. La realidad es que los sex-toys no representan ningún daño y son muchos los beneficios que se pueden obtener haciendo uso de ellos. En la actualidad, muchas parejas los usan para introducir un poco de fantasía y variación en sus relaciones sexuales.

Los juguetes sexuales, nos ofrecen una excelente manera de aprender acerca de nuestra respuesta sexual y descubrir nuevas sensaciones. Incluso, pueden facilitar la obtención del orgasmo en mujeres a las que les es difícil alcanzarlos sólo con la estimulación vaginal. Y claro, introducen un elemento de travesura y juego en el dormitorio. Después de todo, el sexo es algo que se debe disfrutar, y qué mejor que un juguete para lograr esa sonrisa tan deseada en la pareja.


CONSOLADORES

Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años. Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semenjantes a enormes penes.

Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene). Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.

Vibradores
El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito. Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual. En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro.; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.
El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito. Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual. En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro.; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.

Aceites para masaje
Estos aceites te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear ritmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares. Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavia más atractivo y divertido.

Un poco de historia...

Los sex-toys o juguetes sexuales no son recientes, existen desde hace más de 2,500 años. Es sabido, por ejemplo, que los antiguos egipcios, griegos y romanos los utilizaban. Estos últimos, usaban materiales como la cera, para crear objetos de forma fálica.

La palabra dildo está descrita en el Diccionario Webster como "un objeto que hace de substituto del pene para la penetración vaginal". Su etimología es desconocida pero se le dio esta denominación en el siglo dieciséis. Algunos creen que se deriva de la palabra italiana "diletto" que significa complacer. Sin embargo, los dildos se usaban ya en la Antigua Grecia, cuando las mujeres solteras usaban el "olisbos", un substituto del pene hecho de madera y que lubricaban con abundante aceite de oliva. Los asiáticos también utilizaban juguetes sexuales por lo menos desde hacía 1000 años. En el Oriente Medio antiguo usaron dildos fabricados con boñiga seca de camello recubierta de una resina resistente. Según esto el dildo tiene entonces una historia muy antigua y ha sido usado para la misma función básica desde tiempos muy lejanos.

Pero, ¿por qué después de 2,500 años la mayoría de nosotros nos ruborizamos con sólo decir la palabra sex-shop?

Dildos o Consoladores
Los dildos se asemejan a los vibradores, la diferencia está en que éstos no vibran. La mayoría tiene forma fálica, aunque no todos. Populares hoy en día son los que se parecen a un pene real, están hechos de materiales que intentan simular la piel, asemejándose a la textura y color del pene, incluso vienen con testículos. Los dildos o consoladores están hechos de distintos materiales, como plástico, silicona, látex, gel e inclusive de vidrio.

Vienen en distintos colores, formas y tamaños. Los dildos se utilizan frecuentemente para estimular la zona anal; sin embargo, sólo los dildos que tienen una base ancha deben ser utilizados para esto. La base ancha evita que el dildo pueda introducirse totalmente dentro del recto, de donde sería imposible retirarlo.

¿Qué es exactamente un vibrador?

Existen muchas variedades de vibradores, pero todos se caracterizan en el hecho de que vibran. La fuente de poder, por lo general son las baterías, aunque aun hoy en día existen los que se conectan a la corriente eléctrica. Los vibradores vienen en distintas formas, aunque muchos se asemejan a un pene o tienen forma fálica. Entre la extensa variedad de vibradores que existen, hay los que vienen con distintos niveles de vibración, los que están diseñados para estimular el clítoris, el Punto G, la vagina o el ano, e inclusive existen algunos que estimulan varias zonas al mismo tiempo.

Los vibradores están hechos de distintos materiales como plástico, silicona, látex, gel (Polivinilo de Cloruro), etc. y vienen en distintos colores, formas, texturas y tamaños (por lo general de 10 a 25 cm. de largo y 1 a 5 cm. de ancho). Por último, existen también los vibradores resistentes al agua, los cuales puede ser utilizados en la bañera o en una piscina.

Cuando uno se estimula manualmente los genitales, frota, acaricia y masajea, es decir: lo mismo que hacen los vibradores, con la diferencia de que los vibradores lo hacen con mayor rapidez, de forma más continua, puesto que no se cansan, y con mayor intensidad.

¿Cómo encontrar el vibrador adecuado?

Veté de compras, los vibradores (a menudo llamados aparatos de masaje) se venden en muchos sitios, como farmacias, grandes almacenes o en sex-shops. Compara algunos modelos, ¿Son fáciles de sostener? ¿Se adaptan bien a su mano?. Si te es posible, pon en marcha los modelos que te interesan para poder percibir las vibraciones. Algunos modelos te harán sentir mejor que otros.

Compra un aparato sólido, seguro, no demasiado ligero (hace falta que el motor sea lo suficientemente potente, lo que suele implicar no demasiada ligereza en cuanto a su peso), silencioso y fácil de manejar. Si te produce demasiada vergüenza ir en persona a adquirir tu vibrador o simplemente no quieres moverte de casa, Internet ofrece un gran surtido de este producto y puedes comprarlo sin moverte de casa...

(Mañana Parte 2)
Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario