jueves, 14 de julio de 2011

Como no caer en una mentira

En este tiempo es difícil reconocer cuando un hombre está mintiendo. La mentira es una de las formas más comunes que tienen los hombres a escapar a sus problemas y es muy probable que te veas envuelta en una de ellas. Aquí los pasos para identificar cuando un hombre esta mintiendo. Con un poco de suerte, también sabrás el porqué lo está haciendo.

1-Analiza si existe razones para que mienta. Si tienes sospechas que tu hombre te está mintiendo, busca en los eventos recientes de su vida. ¿Recibió un mensaje de una desconocida o conocida? ¿Los negocios de la familia andan bien? ¿Problemas con los familiares? ¿Enfermedades?¿Es mujeriego?. Los hombres tienden a esconder los problemas pues no quieren mostrarse vulnerables ante las personas que quieren. Estas personas suelen ser las mujeres más cercanas a ellos.

2-Observa su compartamiento. Cuando un hombre miente, esta mentira suele acarrear otra y otra, etc. Lo más probable es que esta cadena de mentiras haga que el comportamiento normal se vea modificado. Ej: llega tarde,manda mensajes solo para verificar que estas ahí, evitar las conversaciones serias, prefiere actividades con "todos" en vez de a solas.

3-Compara lo que ves con lo que te dice. Muchos hombres, al igual que las mujeres, tienden a prometer cosas. Los hombres suelen ser muy convincentes en este aspecto e indican que "moverán cielo y tierra si es necesario". El hecho es que los hombres tienden a no cambiar mucho y lo que prometen debe estar acorde a lo que hacen. Si un hombre tiene como costumbre levantarse a las 8am, no podrá cambiar sus hábitos de la noche la mañana, por más que te ame con todas sus fuerzas. Verifica que sus promesas sean sensatas y pueden ser cumplidas.

4-No pierdas la cabeza. No se puede decir a priori si lo que dice un hombre es cierto o es mentira. El proceso de la confianza es largo y muy frágil. Recuerda que las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano se sabrá todo. En vez de perder la cabeza y reclamarle para que "te diga toda la verdad", usa tu astucia femenina y suelta preguntas para comprobar que lo que te está diciendo es cierto. Las mentiras suelen venir encandenadas, así que puedes ir deshaciéndolas de la misma forma que se desata un tejido.

Consejos

Analiza bien si estás dispuesta a vivir con una persona así por más tiempo o el resto de tu vida, no es sano ni inteligente estar con alguien que con el paso del tiempo no sabrás cuando miente y cuando es honesto.

Permanece atenta. Las mentiras son como la fiebre, son solo un síntoma. Lo más seguro es que algo más grande está por detrás y conviene detener el problema grande en vez de solamente tratar de detener los síntomas.

Trata de evitar los estereotipos a la hora de evaluar si él esta diciendo una mentira.

Informate bien, si los datos que te llegan ya vienen de diferentes fuentes que no estén vinculadas sabrás que el único que cree su mentira es él.


Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario