martes, 19 de julio de 2011

Como explotar tu sensualidad?



Ser sensual es una actitud que va contigo siempre. No se trata de ser sexualmente explícita, sino de insinuar y disfrutar el placer en todas las actividades de tu vida.

Posturas sensuales

Tu vestuario dice mucho de ti. Y no, no queremos decir que haga falta que vayas enseñándolo todo, marcando musculitos o escote, sino de que te vistas como te favorezca y de la forma que mejor refleje tu personalidad. La gente más sensual es muchas veces la que no es como los demás y que se mantiene firme en su estilo y personalidad.

La postura corporal (espalda recta, pecho fuera y, en la caso de las mujeres, un ligero contoneo de caderas) es la mejor forma de enfrentarse a los retos diarios. La actitud corporal refuerza lo que transmites a los demás. Si a esto le unes intensidad: intensidad en tu mirada, en tus movimientos o en tu persona, demostrarás ser una persona firme y segura. Todo esto potenciará tu imagen sensual.

Posturas corporales

Y un último consejo: mantén una postura secreta. Los secretos, el misterio, la sensación de que hay un rincón que escondes solo para ti, suelen ser un potente afrodisíaco. Despiertan la curiosidad y provocan el interés de los demás. Seguro que no pueden apartar su mirada de ti.

Para desarrollar de forma plena tu sensualidad, uno de los puntos clave es que potencies tu energía sexual, sintiéndote fuerte y segura en el ámbito sexual. Tu energía transmitirá a los demás tu confianza, lo que te convertirá en alguien más sensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario