viernes, 1 de julio de 2011

Vigésimo Primer Relato: Llevada por el deseo

Aún recuerdo ese día... estaba viendo una pelicula en cable, ya eran pasada las 3 de la mañana y a pesar que en anteriores veces preferia cambiar de canal o apagar la tv, esta vez se me paso el sueño... la pelicula empezó a tener más acción de lo que yo esperaba por lo tanto yo tambien asi que me puse comoda y decidi seguir la trama (algo trillada) pero queria saber cual seria el desenlace.

Conforme avanzaba la pelicula me iba poniendo intranquila, calurosa y cada vez mas deseosa, pensaba travesuras, veia la pelicula imaginando cosas... me acaricie los hombros los brazos y poco a poco me fui acariciando mis pechos que para mi sopresa tenia los pezones demasiado duros y exitados, que es lo que me pasa? pensé... me acaricie el abdomen e instintivamente fui acariciando entre mis piernas, se sentia delicioso riquisimo... (mejor me detengo, me dije) pero mis manos parecian autonomas parecia que sabian lo que tenian que hacer y mi cabeza me decia: Alto! Que estas haciendo? trate de cambiar de canal o pensar en otra cosa pero era demasiado tarde mis dedos habian llegado mas alla de lo que pensaba... estaban frotando mi clitoris y tenia una sensacion tan deliciosa que no encuentro palabras que la puedan describir... mis dedos actuaban por si solos jugueteaban conmigo con mis deseos en un momento dado senti que mi lenceria me estorbaba asi que me la quite, me deslicé mi sosten de encaje negro que llevaba puesto... me detuve por un momento tenia que recapacitar.

Me pare, respire hondo me mire al espejo... insitada por un deseo acumulado (de mucho tiempo) me pregunte: que se sentirá? asi que me acoste desnuda en la cama en donde mis dedos (autonomos siempre) se posaron donde se habian quedado la ultima vez antes de mi "recapacitacion" y esa sensacion se incremento por mil e iba en aumento más y más cuando en un momento dado mi cuerpo se movia de arriba a abajo, en ese momento era algo que ya no podia contener y esa sensacion esa rica e indescriptible sensacion. Estaba a punto de estallar, mis nalgas estaban duras, mis dedos ya no me pertenecian y mi clitoris era todo suyo, me seguia moviendo como loca y mis dedos entraban con locura y frenesi... esa sensacion esa maravillosa e indescriptible sensación...explotó dentro de mi...mis entrañas tuvieron una enorme y deliciosa contracción, seguida de una explosión que inundó mis manos, mis muslos y mis sabanas...

Todo mi cuerpo se relajo, mis dedos mojados y mi clitoris satisfecho...
Ahora recuerdo que el final de la pelicula nunca lo pude saber, ya se imaginaran el porqué...
Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario