lunes, 4 de julio de 2011

10 razones para NO volver con tu ex

Volver con un ex novio, ¿no es algo que todos hemos considerado en algún momento? Pero que tan acertado es hacer esto? Aquí algunas razones del porque NO es una buena idea.

1. Sus "detallitos" ya no son adorables -son en extremo molestos.
Antes, en cierta manera era lindo que fuera incapaz de llegar a tiempo; ahora no toleras que lo haga. Antes te daba ternurita la manera en la que comía spagueti, pero ahora te resulta repugnante. Y su amor por los autos, que te parecía dulce e infantil, hoy no es más que prueba de su inmadurez. Estas cosas no volverán a ser tiernas.

2. Las peleas son siempre iguales.

Él sigue pensando que eres una regañona. Tú no soportas que se le pasen las copas. Él cree que haces mucho lío por pequeñeces, y tú crees que la manera en la que él permanece tranquilo durante una discusión es cruel. Generalmente, las parejas que están considerando una reconciliación se enfocan en los buenos tiempos; pero qué hay sobre las muchas, muchas veces que quisieron matarse el uno al otro. Si siguen peleando por las mismas tonterías por las que alguna vez pelearon o aún les representan un problema, es hora de dejar todo atrás.

3. La atracción física ya no existe.
Hasta cierto punto, ¿no queremos todos, al menos un poco a nuestros ex? Pero eso no significa que nos sigan pareciendo atractivos. El deseo cambia el curso de una relación, pero si miras a tu ex y nada pasa debajo del cinturón, y además te identificas con algún otro punto de esta lista, es momento de que busques a un nuevo amor.

4. Otras opciones han atrapado tu atención.
Claro que aún te importa tu ex. ¿Pero has desarrollado algún enamoramiento por alguien más? ¿Has estado saliendo con alguien más o sigues sintiendo ganas de salir con otras personas? Si aún estás considerando otras opciones no metas a tu ex en el camino.

5. Alguno de sus principales problemas es insuperable.
Hay cosas que la gente puede acordar cambiar por el bien de su relación. Las parejas pueden comprometerse para que ambas partes estén satisfechas. Pero existen algunos asuntos que no pueden discutirse ni ignorarse por siempre; él no quiere hijos, pero tú sí. Tú quieres retos intelectuales, pero él es un bobo.Tú eres puntual y comprometida para todo él no llegaría temprano ni a su propia boda. Hora de dar vuelta a la página...

6. Un porcentaje del tiempo que pasaban juntos, genuinamente te hacía infeliz.
Si alguna vez te has encontrado diciéndote a ti misma o pensando, "Éramos muy felices, el 60 por ciento del tiempo", deberías arrojar al 100 por ciento la toalla. Si puedes cuantificar qué tan seguido te sentías abandonada mientras estuviste en relación con esta persona, volver por más sería un gran error.

7. Ya te olvidaste de él.

Emocionalmente, lograste superarlo. Empezar de nuevo con él sería como ver una película que ya viste, de la cual ya sabes el final y por la que realmente no sientes interés de volver a ver. ¿Por qué? ¿Sólo porque sí?

8. Te acostaste con alguien más luego de terminar con él.
Y fue mejor. No mientas. Lo fue, ¿cierto?

9. Tus amigos y familia lo odian.
Después de la separación, hablaste de todas las cosas horribles que te hizo, y como resultado, nadie respetaría tu decisión de volver con él. Esta es una lección en dos partes: si existe una oportunidad de que la relación no haya terminado del todo, piensa antes de ventilar la 'ropa sucia' de esa persona ante la gente que te quiere. Puedes perdonar y olvidar, pero tal vez ellos no puedan.

10. Porque regresar con un ex siempre será una mala idea.
Bueno, el 99% de las veces es así. Estas son estadísticas reales. No me tomen a mal por mencionar datos verídicos. Además piensa quien sabe que y con quien ha estado en este tiempo que no han estado juntos.

Sería sencillo volver a caer en la rutina cómoda, retomar las cosas en aquel punto en el que las dejaste. Pero es lo que te mereces?

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario