domingo, 31 de julio de 2011

Juguetes Quéeeee?-Sexuales! (Ellas) (Parte 2/2)

(Continuación del post de ayer)
Cómo usar el vibrador
Cada vibrador dispondrá de unas cualidades diferentes, algunos incluirán complementos y su uso variará ligeramente, consulta en el lugar donde lo adquiriste o leé las indicaciones que aparezcan en las instrucciones de uso del aparato.
Ten en cuenta estas diferencias, cuenta con el ambiente habitual que utiliza para tu tiempo de autosatisfacción, puedes aplicarte aceite o lociones en el cuerpo, pero jamás uses el vibrador en el agua ni con la piel mojada si no cuentas con un libricante.

Comienza a recorre tu cuerpo con él, explorándo la cara, la cabeza, el cuello, los hombros, brazos y manos, los pechos y el resto del cuerpo. Después de un rato, cuando te sientas muy excitada, prueba con los genitales. Tal vez te sorprenda la intensidad de las vibraciones, especialmente en la proximidad del clítoris. Prueba variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador.
Tras este tiempo de prueba ya habrás descubierto las nuevas sensaciones que desata el vibrador.

Prueba con toques muy leves, a penas un roce. Si tienes los genitales especialmente sensibles, puedes tratar de estimularte un lado del clítoris o a través de una prenda interior. Poco a poco tu cuerpo podrá tolerar una estimulación más directa. Algunas veces puede ser cómodo suavizar la intensidad aplicando el vibrador sobre una toallita. En ese caso, fíjate que en que la toalla al vibrar no absorba la lubricación vaginal, porque eso podría causarte enrojecimiento, irritación y escozor genital.

Recuerda que el vibrador por si solo no te va a producir un placer inmediato, al igual que en la masturbación manual, utiliza tus fantasías y relatos eróticos habituales. Deja que las caderas y todo el cuerpo se muevan con el mismo ritmo del estímulo, no contengas el aliento: respira profunda y sonoramente a medida que la tensión de tu cuerpo va en aumento.

Un tiempo razonable de estimulación pueden ser quince minutos de estimulación las tres primeras veces; luego prueba quince a treinta minutos. Luego llegua al tiempo que tu cuerpo te pida.

Es natural que uno tenga ciertas reservas antes de intentar algo nuevo, sobre todo si estas novedades se implantan dentro del censurado placer sexual femenino. Sin embargo, cada día la mujer conquista nuevos territorios de los que legítimamente debiera ser participe, y el disfrutar de su sexualidad ha sido una de sus recientes victorias. Con el tiempo, puede que llegue un día en el que el uso del vibrador, se contemple como algo tan natural, como el de otros artefactos eléctricos; como algo práctico que uno usa a veces para simplificar la vida y hacérsela más placentera e interesante.

Higiene y Cuidados
Es importante lavar los vibradores después de usarlos. Para ello, utiliza agua caliente y abundante jabón, asegurándote que las partes eléctricas no entren en contacto con el agua y antes de guardarlo que esté totalmente seco. Antes de utilizarlo, asegúrate que la superficie esté en perfecto estado, que no existan rasguños, áreas dañadas, etc.

Lubricantes
¿Por qué se debe utilizar un lubricante?

Hay mujeres que no lubrican lo suficiente.
Las mujeres embarazadas o menopáusicas producen menos lubricante natural.
Los juguetes y los condones producen mayor fricción, reduciendo la lubricación natural.
Son importantes para el sexo anal o para la estimulación anal, ya que el recto no produce una lubricación natural.

El mejor lubricante es el de base acuosa(agua). Este tipo de lubricante no daña el material de los juguetes sexuales, no daña los condones y en la mayoría de personas, no causa reacciones alérgicas. No se debe utilizar lubricantes que contengan aceites o petróleo, ya que éstos pueden dañar los juguetes sexuales y pueden hacer que los condones se rompan.

Juguetes para la estimulación anal
Estos juguetes se asemejan a los dildos, pero tienden a ser más pequeños y siempre poseen una base ancha, la cual evita que el objeto pueda introducirse completamente dentro del recto, de donde sería imposible sacarlo. Estos juguetes tienden a ser más largos y delgados, están hechos de gel, látex o silicona y vienen en distintos colores y formas. Inclusive, algunos también vibran lo cual ayuda a que los músculos del ano y el recto se relajen con mayor facilidad.

Higiene y Cuidados
Es importante lavar los juguetes para el juego anal después de usarlos. Utiliza agua caliente, abundante jabón y alcohol o desinfectante (el ano contiene una gran cantidad de bacterias que pueden causar enfermedades) y antes de guardarlo, asegúrate que esté totalmente seco. Antes de utilizarlo, asegúrate que la superficie esté en perfecto estado, que no existan rasguños o áreas dañadas. Estos juguetes anales siempre deben ser utilizados conjuntamente con un lubricante, se recomienda los de base acuosa que no dañan el material de los cuales están hechos.

Juguetes de Restricción
Estos juguetes están diseñados para restringir o limitar los movimientos o la visión de la pareja. Los juguetes más comunes de este tipo son las esposas y las vendas para los ojos. Pero, además, existen cuerdas y arneses diseñados para restringir el movimiento de brazos y piernas.

Los vibradores, consoladores, son considerados los juguetes tradicionales. Pero la lista no termina ahí. En el mercado actual existe una gran gama de juguetes y accesorios sexuales.

Aquí una pequeña lista de los más populares:

-Muñec@s, l@s hay inflables y otras hechas de materiales que logran que se asemeje a una persona real.
-Bolas Ben Wa, para fortalecer el músculo pubo-coccigeo.
-Vibradores o dildos con arneses (se amarran alrededor de la cintura), para los hombres heterosexuales que desean ser penetrados por su pareja o utilizado entre lesbianas.
-Látigos, paletas y ganchos / prendedores para los pezones, para los juegos sado-masoquistas
-Mangas, para agrandar el tamaño o grosor del pene.
-Aceites aromáticos, para los masajes sensuales.

Ahora que ya conoces algunas alternativas, ¿te animarás a usar estos "Juguetes"?

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario