jueves, 7 de julio de 2011

Poema: Ironía/Engaño

Otra vez la desilusión me ganó la carrera,
Me engañaste ¿Como pudiste?
Te quiero decías cuando me veías
y a mis espaldas te reías.

Si siempre demostré todo lo que sentía
¿Así me lo devuelves?
Todo el amor que te dí lo tomaste com un regalo
Que yo deje a tu encargo...
Pero estoy arrepentida, ya no tiene caso, esta vida esta perdida

Vete,vete de aquí
No entiendes que ya no creo en ti,
Me hiciste mucho daño, fue muy cruel tu engaño.
No tiene sentido seguir intentándolo
El error ya esta cometido y no voy a olvidarlo.

No llorare, no derramare lágrimas por tu culpa
suficiente con tener que soportar tus disculpas.
Realmente te ame, estaba tan bien,
de repente una olda de decepción me borro toda ilusión
ya nada de esta historia queda en mi corazón
solo un ligero dolor
con el cual podre continuar y sobrevivir.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario