miércoles, 27 de julio de 2011

Claves para el sexo perfecto

¿Cuáles serían los puntos clave para revitalizar nuestra vida sexual en la pareja? Aquí les dejo algunos:

Planifica tus citas sexuales: la gente planifica para todo (ir al gimnasio, hacer las compras…) pero no para practicar el acto sexual. Muchos podrían pensar que esto quitaría romanticismo al momento, pero si no hay tiempo (sobre todo cuando hay hijos de por medio) no habrá nada.Recuerda que para mantener una relación de pareja satisfactoria, es muy necesario tener encuentros íntimos que aumenten y mantengan nuestros lazos.

Irse fuera de casa: las parejas que están juntas desde hace mucho tiempo pueden caer en un el error de un sexo rutinario.El sólo hecho de variar el lugar (irte un fin de semana a un hotel…) la pasión y la unión entre ambos se reforzará.

Redecorar la habitación: Esta es una buena solución si por el motivo que sea (salud, tienes hijos, tu economía no está en sus mejores momentos…) no puedes escaparte con tu pareja como dijimos en el apartado 2. Incorporando sencillos objetos como velas, cojines, un radio, etc…. crearás un ambiente apasionante sin gastarte mucho dinero.

Pide lo que te gusta: no temas en contarle a tu pareja lo que quieres probar. La otra persona podrá acceder o no, pero en el peor de los casos su vínculo de confianza se reforzará y seguramente saldrán otras cosas que les gusten a los dos (o simplemente le encante lo que le ofreces y sea la otra persona la que te propondrá la próxima vez, mejorando sus relaciones de forma increíble)

Intenta satisfacer y conocer los gustos de tu pareja: al igual que el punto anterior, para que una relación de dos funcione, los dos tienen que disfrutar y querer estar con el otro.

Innova: hay miles de técnicas y acciones que pueden incrementar la vitalidad de tu vida sexual: libros, masajes, baños, juguetes, videos, consejos de amigos…

No ignores los problemas sexuales: no les des la espalda a los problemas que dificulten una relación sexual satisfactoria (disfunción eréctil, dispareunia…). Consulta con tu médico o especialista y busca soluciones. A veces es tan fácil como gastarse unos pesos en un bote de lubricante.

Tomate tu tiempo: muchas veces pasa que las parejas que llevan tiempo juntas, se conocen perfectamente en la cama y saben como conseguir una relación sexual satisfactoria rápidamente. Esto es perfecto, pero no lo conviertas en la norma, pues eliminas la innovación y el rato para reforzar su relación juntos. Además, dicen los expertos, que prolongando el tiempo del acto sexual, disminuyen los problemas de falta de excitación femeninos y de erección masculinos. ¡Todos ganan!

Olvida lo que haga el resto de la gente: ¿cuánto es la cantidad de sexo que debería practicar una pareja? A esta pregunta sólo la puedes responder tu y tu pareja, pues es lo que quieren los dos lo que les hará felices. Para esto tiene que existir compenetración total con el otro y mantener una actitud activa respecto al sexo.

Practica, practica y practica: como casi todo en este mundo, la experiencia es la madre de la ciencia. Cuanto más practiques, mejor amante serás, más ideas se te ocurrirán y probarás, más disfrutará tu pareja, más tiempo querran pasar juntos, y por tanto más se incrementarán sus lazos.

Has notable tu presencia con él: muy seguido las mujeres se vuelven espectadoras de su vida sexual, se cuestionan todo el tiempo si su pareja está disfrutando, si ellas van a lograr un orgasmo, si se ven gordas, etc., en vez de estar disfrutando el momento. Bloquea los pensamientos que interfieran y concéntrate en tus sentidos: El contacto de él con tu piel, la manera en que sus movimientos se sincronizan y aprecia lo que sientes.

Pide placer: Tu pareja no tiene por qué adivinar lo que piensas, así que decirle lo que quieres es la manera más segura de conseguirlo. Cuando disfrutes su desempeño en la cama, hazle cumplidos y de una manera sutil sugiérele cómo podría estar mejor. Si no te atreves a decírselo, deja que tu cuerpo hable: Arquea tu espalda o aprieta tus piernas fuertemente alrededor de él para hacerle saber lo que te gusta.


Conéctate con tu cuerpo:
Te puedes saber todas las técnicas y posiciones sexuales al pie de la letra, pero si no tienes confianza en tu cuerpo, nada de eso importa. Mírate en el espejo y aprecia las cualidades positivas que tiene la forma única de tu cuerpo. Consiéntete con un lujoso baño, mientras estés en el agua, acaricia tu cuerpo con tus manos y siente tu sensualidad y calidez.

Todos tenemos el derecho a una vida sexual feliz sin obsesionarnos con una idea mágica de cómo debemos vernos o comportarnos, así simplemente disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario