lunes, 18 de julio de 2011

Las 10 leyes del lenguaje corporal seductor (para hombres)

Existen una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción.

1.- Evita los movimientos bruscos. Las personas que están “en control” no tienen arranques, rabietas ni gestos exagerados.

2.- Domina el arte de los ilustradores. Cuando sabes cómo enfatizar y aplicar tus manos en tu conversación, te verán como un gran comunicador, lo cual es un imán para ellas.

3.- No dudes para empezar a hablar ni con ella, ni con nadie. Si quieres demostrar seguridad, nunca titubees al dirigirte ni al objeto de tu afecto, ni al panadero. Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes; ¡Y no temas equivocarte al hablar!

4.- Mírala como si no existiese más nada en el universo. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes. Olvida que existe el reloj.

5.- Mantén tus hombros relajados: Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín… pero eso no es nada sexy. ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!

6.- Usa un tono de voz claro y modula correctamente. Ella no debe tener problemas al escucharte y entenderte. Un tono de voz muy bajo y una modulación pobre denotan timidez.

7.- No te “robotices”. Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente. ¡Así parecerás más un ridículo galán de novela!

8.- Cuida tu guardarropa y tu higiene personal (No creo que tenga que extenderme al respecto).

9.- Usa tus músculos faciales. Sonríe, arrúgate, exprésate. He leído en sitios web donde afirman que “un hombre seductor mantiene una expresión calmada y suave”. ¡Error! Ellos dicen “seductor”, las mujeres dirán “aburrido”. Recuerda que se trata de reforzar lo que dices, no de ser un payaso.

10.- Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor. ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!

Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas en el ´momento de la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario