jueves, 24 de febrero de 2011

Decimo Octavo Relato: Tu recuerdo, Mi Prisión...

Es curioso como la mente guarda los recuerdos y el corazón te hace revivirlos de una manera…, no sé cómo explicarlo, es como si estuvieran grabados con fuego. Un fuego que al reavivarse vuelve a prender las llamas de la pasión, vuelve a reavivar el calor, las ganas de ti, las ganas de sentirte de nuevo...

Estoy completamente desnuda, tumbada en la cama y te echo de menos; echo de menos tus manos, el tacto de tus dedos, tu olor, como me hacías sentir, como me hacías el amor; no paro de pensar en ti, en tu pelo negro, en tus ojos color de miel, en la belleza de tu cuerpo y de tu cara, porque me sigues gustando mucho, en verdad me matas.

Me siento atrapada en tu mundo, en la manera que tienes de ser, nunca he conocido a nadie así, me embriago de ti; recuerdo cada caricia, cada palabra, el sabor de tu boca…, por eso estoy llena de deseo, esto provoca que mis manos recorran todo mi blanco y delicado cuerpo.

Mis dedos recorren mis piernas, subiendo despacio en dirección a mi femeninas caderas…, suavemente llego a mi fuente de placer, donde con mis dedos empiezo a provocar este delirio …, que sensación de libertad, me gusta el poder recordarte, creo que voy a disfrutar con esto y no me queda más remedio que conformarme.

Coloco mi dedo índice en la parte superior del clítoris y hago pequeños círculos en él para comenzar este viaje sin final, aumento la presión, continúo amándome como solamente tu sabias hacerlo, haciendo una lectura minuciosa de toda mi piel con las yemas de tus dedos; suavemente aprieto mis caderas pensando en ti y no puedo evitar excitarme más y más con el sonido que produce mi mano al chocar contra esta cascada de placer.

Si me vieras ahora…, aquí en mi cama…, totalmente desnuda, totalmente humeda, deseándote, amandote en tu ausencia; me acuerdo de tu sabor, de tu sudor y de tu aroma simplemente sexual.

Recuerdo como adoro saborear tu boca, beber de ella, ver tu cara de auténtico placer, tus ojos cerrados mientras me besas con pasión y locura, verte gozar con cada lengüetazo que golpea tus labios y el como disfrutas con el calor que mi boca te proporciona.
Me estoy perdiendo más y más en este recuerdo; Ahora…, muy despacio…, muevo a placer dentro de mí uno de mis dedos,deseando fueras tu quien me provoca este calor... estoy disfrutando con cada recuerdo.

Recuerdo todas las veces que he hecho estremecer tu cuerpo desde tu sexo, como me gusta tocarte con suavidad dandote todo el placer que te mereces. Me encanta llevarte a ese instante sublime donde todo se inunda de placer…

Estoy atrapada en esta prisión de placer y recuerdos que provoca que mi mano izquierda apriete mi pecho, mientras viajo en mis recuerdos, mojo mi dedo con la saliva de mi boca y lo llevo como seda por la areola de mi pezón, esto provoca que sienta la cálida saliva haciendo dibujos por todo mi pecho,sigo moviéndolo suavemente, dándome placer; separo el dedo poco a poco y un tímido hilillo de saliva se estira y se estira hasta que ya no puede más y se acaba partiendo cuando la separación entre mi dedo y mi pezón es total.

¡Esto me hace pensar en la fragilidad que recorre cada instante de la vida! Y en este momento mi cuerpo es de cristal y esta a punto de explotar...

Desearía sentir tu cuerpo retorciendose de placer al lado del mío, compartiendo el sudor, el aliento y la humedad que recorre nuestras piernas.

Abro mis ojos y ya no puedo contenerme más, exploto... provocando que me derrame sola en mi cama, una cama vacía sin ti que nota tu ausencia, una ausencia que me atormenta; una cama en la que acabo apretando las sabanas con mi mano y mis labios con mis dientes, con fuerza, como si fuese tu cuerpo, un cuerpo perfecto,que solo tiene lugar dentro de mí.

Mis dedos estan empapados, mis muslos y todas mis piernas hasta los tobillos son complices de esta explosión que tu recuerdo provoco en mí.

Recuperada del clímax al que acabo de llegar abro los ojos lentamente... volteo mi cara y sorpresivamente estas aquí, mirandome bajo el marco de mi puerta...

Yo solamente sonrío y te digo... Hola.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario