jueves, 10 de febrero de 2011

Querido Diario: Mi silencio

Cada vez que te miro,
Me siento en el aire,
Cada vez que me hablas,
Se esfuman mis miedos.
Yo tengo tres deseos:
El primero es que me quieras,
El segundo es que me ames
Y el tercero es tenerte conmigo.

Quisiera saber en que estas pensando,
Saber con quien estas soñando.
Necesito decirte que por ti me muero,
Que por ti desespero.

Quisiera besarte, quisiera amarte
Y jamás olvidarte.
El no tenerte me lastima,
El que seas mi amiga también,
Por que a veces pienso que quizá alguna vez
Mía puedas ser,
Yo sé que no pasara por que si antes no fue,
Ahora tampoco será.

Muchos me dicen
Que te tengo que olvidar,
Yo sé que no puedo, por que no quiero.
Te amo y no lo puedo evitar,
Te amo y no lo quiero cambiar,
Te amo y no te lo puedo contar
Por que sé que amistad es lo unico q me puedes dar...

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario