lunes, 28 de febrero de 2011

10 claves para conquistar a una mujer

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, usa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su lado tirno. Casi todas la tienen. Trabájalo a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que no sea tan forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño...

3. Diversión. Haz que se la pase bien. Reir y divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ve cómo hacerla reír.Pero no te conviertas en un payaso.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres tomarle la mano usa alguna excusa para que te la de y no se vea obvia tu intención una vez que la tengas entre tus dedos mantenla él mayor tiempo posible.

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre sobrarán el qué, cómo y cuándo, para poder darle algún detalle que le recuerde lo especial que es para tí.

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases.

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, darás un gran paso.

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo pero sin presionar empalagosamente.

Y recuerda que ademas de esto las tres bases para conquistar a una mujer son: sutileza, inteligencia y mucha seguridad.

Besooos!!!Fanny!!!

1 comentario:

  1. Hola Fanny , muy buen articulo, creo para conquistar a una mujer es importante ser uno mismo en todo momento, no presumir de nada y tener buenos sentimientos hacia ella. Sinceridad! Te invito a mi blog ! www.enamorarunachica.com Saludos

    ResponderEliminar