miércoles, 9 de febrero de 2011

Consejos: 6 consejos para alcanzar el "cielo" (Mujeres)

¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Por más que intentas no logras alcanzarlo? Tranquila, con estos 6 consejos podrás comenzar a disfrutar de este placer que tanto buscamos.

Pueden ser múltiples los motivos por lo que una mujer no logra llegar al orgasmo, pero todo tiene solución, por lo que cualquier mujer puede tener orgasmos, salvo que exista algún defecto fisiológico.

Para cada mujer existen razones distintas que pueden explicar por qué no logra alcanzar el clímax, sin embargo, hay ciertos factores comunes que nos influyen a todas. Atenta a estos 6 consejos que te ayudarán a que ese anhelado momento llegue mucho más fácilmente.

1. Cuidado con el alcohol

Muchas veces acostumbramos beber algunas copas antes del encuentro sexual, puesto que nos desinhibe y nos hace practicar cosas que sin el alcohol talvez no haríamos. Sin embargo, el alcohol puede resultar contraproducente para alcanzar el orgasmo. Está demostrado que el alcohol reduce la libido, por lo que se hace mucho más difícil alcanzar el clímax. Esto corre tanto para las mujeres como para los hombres. Así pues, olvídate de una sesión de sexo inolvidable después de una noche de copas.

2. Haz deporte

Los beneficios de hacer ejercicio no tienen límite. Además de cuidar tu salud, mantener la línea y mejorar tu autoestima, el deporte tiene efectos muy positivos sobre el sexo. Aumenta el deseo sexual y también te permite explorar mucho más allá, pues puedes practicar posturas que, sin un estado físico adecuado, no lograrías realizar. Además, el ejercicio mejora el flujo sanguíneo, lo que incluye mejor y más circulación sanguínea en el área vaginal, logrando mejor lubricación sexual.

3. Mantente concentrada

Tu mente tiene un poder muy importante durante el acto sexual. Es importante que mientras tienes sexo no pienses en otras cosas y no te distraigas, sino que mantengas tu mente en ese lugar y en ese momento, limitando tus pensamientos únicamente al placer y a las sensaciones que estás experimentando durante el sexo.

Al estar concentrada, tu mente registra estas sensaciones y libera sustancias químicas que incrementan la excitación, ayudándote a alcanzar el orgasmo. Así que ya lo sabes, mantente concentrada y piensa sólo en gozar.

4. Explora tu cuerpo

La mejor forma para lograr el orgasmo, es saber qué cosas te excitan, qué caricias prefieres, en qué lugares, de qué forma, con qué intensidad, etc., y la única manera de saber eso es conociéndote a ti misma, ¿cómo? masturbándote. Así es, la masturbación te permite descubrir los puntos de tu cuerpo más erógenos, pues nadie sabe mejor que tú lo que más te gusta.

Una vez que tú sola ya lo hayas aprendido, sólo es cuestión de que se lo enseñes a tu pareja. Y ya está, quedas lista para disfrutar al máximo.

5. Ayúdate con artículos eróticos

Es muy recomendable que si te cuesta excitarte o alcanzar el orgasmo, utilices cremas estimulantes o lubricantes vaginales, los cuales te ayudarán a aumentar la respuesta sexual.

Asimismo, una buena idea es introducir en tu sexualidad los juguetes eróticos, tanto para emplearlos tú sola como con tu pareja. Esto los sacará de la rutina y te permitirá estimular puntos erógenos que ni el pene ni los dedos alcanzan.

6. No te saltes los preliminares

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, debido a una falta de preparación previa. Es un hecho, las mujeres necesitamos que exista una estimulación y precalentamiento anterior al mismo acto sexual. Esto nos ayuda a ponernos en órbita y a excitarnos física y mentalmente.

Para lograr alcanzar tus orgasmos, es indispensable que estés en el punto máximo de excitación, y esto se logra con una buena preparación desde el principio.


Tip: por último, ante todo, mantente relajada, no te obsesiones con llegar al orgasmo. El afán por alcanzar el orgasmo, es lo que provoca que no se llegue a él.

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario