miércoles, 16 de febrero de 2011

10 razones cientificas para tener más sexo




Es placentero, excitante, divertido y además tonifica, relaja y es una las pócimas de la eterna juventud. Sin embargo, el sexo tiene mucho más beneficios que lo meramente placentero.

Es por esto que te damos a conocer los motivos científicos por los que debes practicar sexo comúnmente

1. Te desestresa

Las relaciones sexuales reducen la presión sanguínea y relajan la mente; por lo que erradican de raíz el estrés.

2. Es analgésico

Aunque no lo creas, tener sexo quita los dolores porque eleva la oxitocina y la endorfina, sustancias que disminuyen el dolor.

3. Quema calorías

Si no eres una amante de los ejercicios, tener sexo te puede ayudar a quemar calorías. Y es que por cada 30 minutos, se eliminan 85 calorías.

4. Fortaleces tu sistema inmunológico

Cuando tienes las defensas bajas, a través de las relaciones sexuales puedes incrementar la inmunoglobulina, que es la encargada de prevenir infecciones y gripes.


5. Disminuyes el riesgo de sufrir ataques cardiacos


Cuando estás en medio de un orgasmo, es probable que creas que tanto placer te va a dar un paro cardíaco. Sin embargo, pasa todo lo contrario debido a que el sexo mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad.


6. Eleva tu autoestima


Después de una sesión de sexo, siempre te sientes más sexy, atractiva y feliz. El hacer el amor, genera un sentido de mayor confianza y atracción hacia el otro.

7. La menopausia es menos agresiva

Cuando llega la menopausia, las mujeres son víctimas del cambio hormonal. La revolución de las hormonas provoca trastornos como depresión y angustia. Sin embargo, con el sexo se produce más oxitocina, lo que ayuda a aumentar la seguridad y generosidad de la mujer.

8. Ideal para la próstata

Si bien para la mujer el sexo tiene beneficios, los hombres también se pueden ver beneficiados por él. Los hombres que tienen unas 21 eyaculaciones al mes, reducen la probabilidad de sufrir cáncer a la próstata.

9. Mejora el sueño

Si te cuesta dormir, pon en práctica este excelente somnífero. Practicar el sexo antes de dormir libera oxitocina, lo que favorece el sueño.

10. Fortalece la musculatura pélvica

¿Has oído hablar de los ejercicios Kegel? Se trata de movimientos pélvicos que ayudan a intensificar los orgasmos durante las relaciones sexuales. Son muy recomendados porque ayudan a combatir la eyaculación precoz y fortalecer la musculatura pélvica.

Pues bien aquí tienes 10 razones más para tener más y más sexo!!!

Besooos!!!Fanny!!!

1 comentario:

  1. Hola, muy interesante el tema de la eyaculación precoz. Considero que la pareja juega un rol muy importante en el desempeño y auto estima del hombre. La pareja debe ser un apoyo en todo momento y el hombre debe buscar los ejercicios para la eyaculación precoz que le permitan rendir mejor en le coito. Pueden leer mas en http://www.comodurarmasenlacama.com/ejercicios-eyaculacion-precoz/

    ResponderEliminar