lunes, 21 de febrero de 2011

¿Como saber si tu pareja te va a "cortar"?

Aunque intentes tapar el sol con un dedo y negar que tu relación marcha mal, existen algunas señales de alerta que te indican que las cosas están más cerca de romperse. Es algo que se percibe y sí, hazle caso a tus sentidos, generalmente si sientes que la llama de apaga es porque la mecha o el combustible están cerca de consumirse.

Estos consejos se aplican a ambos sexos si bien cada persona actua de forma diferente ante la situación estos son los puntos claves para empezar a ver que tu ya no entras en la vida de tu pareja.

Sus a amig@s no te hablan o evaden
Si normalmente tienes buena relación con las amistades de tu pareja, platicas con ellas y sociabilizas frecuentemente y sin mayor explicación no te saludan o te evitan cuando te encuentran en la calle, es una señal de que las cosas no van bien y que ellas ya saben que el asunto con tu pareja está cerca de romperse. No dudes que ellas ya sepan que tu amor está por dejar de serlo o quizá ya sean amigas del nuevo chico que ronda a tu amorcito.

Si desaparecen cosas
Aunque es evidente muchas veces te niegas aceptar la cruda verdad, pero si ves que comienzan a desaparecer cosas como su cepillo de dientes, algunos discos o ves que su clóset tiene menos ropa. ¡Despierta! Ella ha comenzado con la mudanza "hormiga", se está yendo.

Ya no pelean
Si tú y ella no discuten por cosas que realmente los molestaban y comienzan a no importarle es porque se han cansado de luchar y ambos han perdido la batalla. Que yo no te discuta por lo que antes era imperdonable es una de las señales más fuertes de que el adiós está cerca.

Si ya no te habla al trabajo
Si tu chica te llamaba normalmente, digamos un par de veces al día, y te percatas que ha perdido esta costumbre, quizá te indique que ya no eres tan importante como lo fuiste un día. Esta situación aplica en sentido inverso si ya no la buscas como antes es por algo.

Se deshace de todas las evidencias
Desde algunos días le ha dado por regresarte las cosas que olvidaste en su casa y, por su puesto, también te pide las suyas.

Se prepara para pelear
Tu novio era de lo más atento y detallista contigo, y ahora parece un ogro, pues se pone de malas hasta porque pasa la mosca y por todo te echa pleito.


Te deja plantada a cada rato

Cuando empezaron a andar hacía hasta lo imposible para verte (salirse tempra de su entrenamiento de fut, verse más tarde con sus cuates), y ahora cuando quedan de verse, te deja esperando un ratote o ni llega.


Deja de hacerse el detective

Alucinabas que tu pareja fuera tan celosa porque siempre quería saber todo de ti, te llamaba cada cinco minutos para saber dónde estabas, con quién y a qué hora se verían; ahora, sólo te marca cuando le mandas un mensajito diciéndole que ya estás desocupada, y a veces ni siquiera te pregunta cuándo se van a ver.

Inevitablemente ¡te evita!
Tu novio era de lo más lindo y se la pasaba pegado a ti como chicle; pero ahora, te inventa pretextos de lo más tontos para no ir a tu casa o salir contigo, cuando le llamas apaga el cel y si te lanzas a verlo,desaparce de la nada.

Ya no quiere ponerte un dedo encima
Si bien antes no podía esperar para arrancarte la ropa, ahora no se anima ni a quitarte un boton. Cada vez que te acercas para empezar la "acción" te sale con razones tontas para bajarte las animos.Evidente muestra de que su deseo por ti se esta yendo.

¿Puedes hacer algo?
Si aún sientes algo por esa otra persona y te dolería perderla es tiempo de que se lo digas. No dejes que la rutina y la apatía te invadan hasta que esa pareja, que veías como el amor de tu vida, hoy veas como una amiga o desconocida a la que sólo estimas cuando antes la adorabas. Actúa antes de que sea demasiado tarde.

Besoos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario