domingo, 13 de febrero de 2011

Como ser mejor novi@

Muchos pensamos que por el simple hecho de estar casados o comprometidos con una persona, nos da el derecho de abandonar ciertos detalles que, a la larga, afectan la relación.

Comparte.
Lo primero que debes hacer es olvidarte de que eres el único que tiene derecho a tomar la palabra. Decidir en pareja, además de fortalecer la relación, evitará que estrenes un ojo morado. Ten en cuenta los gustos de tu amorcito en relación con la música, comida o literatura, y proponerte aprender de sus preferencias.


Sé amable
.
No hay nada mejor que tener buenas maneras con la pareja, aunque ya lleves más de 20 años soportando sus hábitos nocturnos. Una sonrisa o una caricia pueden ser más efectivos que mil poemas, aunque de repente no está de más escribirle algún recadito. Una cena sorpresa puede funcionar.

No mientas.
Sabemos que hay de engaños a engaños, pero tampoco abuses de las mentiras piadosas. Por muy despistada que consideres a tu pareja, la verdad siempre saldrá a flote. Aunque no lo creas, la fala de confianza puede ser uno de los peores enemigos de una relación.

No te calles.
Es muy común interpretar ciertos silencios del otro y sacar conjeturas adelantadas. Siempre es mejor hablar para que todas las cartas esten sobre la mesa. Y por favor, no empieces a esculcar las pertenencias personales de tu “otro yo” en busca de respuestas escondidas.

Cuida tu imagen.
Hay que aceptarlo, el mal aspecto que podemos llegar a tener un fin de semana puede ser bastante deplorable. Manchas de mole en la camisa, barba mal cuidada, eructos en la comida, tubos en el cabello… todo eso no hace más que hablar pestes de ti. Puedes estar cómodo, pero limpio.Y por favor deja los pantalones deportivos para las sesiones de ejercicio, usarlos diario no es vestir "sport"

Sé detallista.
Cede el paso, abre la puerta, carga las bolsas y las maletas. La confianza hacia tu pareja no tiene por qué hacerte olvidar los buenos modales con los que la impresionaste en un principio. Te aseguramos que te sentirás muy bien, y tu “amorsito” aún mejor.

Conserva tu espacio
Que seas independiente es uno de tus rasgos más atractivos para ser una buena novia. Intenta no dejarte absorber por la relación y conserva tu grupo de amigos, tus intereses y tus hobbies. Transmitirás que valoras tu espacio y, por tanto, que también entiendes que él necesita el suyo.

Préstale atención
A cualquiera le gusta que tengas interés por las cosas que le importan, desde una novela hasta la liga de fútbol. Mantén contacto visual con él/ella y hazle preguntas que demuestren que te interesas por su vida.

Toma la iniciativa
Nos encanta que ellos nos lleven de viaje, nos enseñen nuevos lugares, nos inviten a restaurantes… pero ¿quién nos ha dicho que a los chicos no les gusta lo mismo?
Toma tú la iniciativa y organiza algún plan sorpresa. Ah... y lo mismo se aplica al sexo!

Sé feliz!
El sentido del humor es garantía de una buena relación. Ríanse incluso de sus problemas, no hay nada mejor que estar con una persona que es felíz,recuerda que todos los sentimientos se transmiten y creanme nadie quiere estar con una persona amargada o que se ahoga en tristeza.

Sexo, mucho Seeeeexo!!!!
Una pareja que no cuenta con este delicioso aderezo y en abundantes cantidades simplemente no es pareja. Recuerda que es la muestra más grande del amor y que es ahí donde demuestras lo mucho que amas y te atrae tu pareja. No se limiten en este aspecto! Demuestren cuanto se aman!

Y recuerden que no importa si llevan 1 día o 20 años juntos, diario es un buen día para reconquistar a su adorad@

Besooos!!! Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario