martes, 15 de febrero de 2011

Los 10 mandamientos para no aburrir a un hombre (Chicas)

A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para que no salga corriendo de tu lado.

1.- No a los sermones.
A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Nos quejamos porque él miro a otra mujer, porque no tendió la cama, por que llegó tarde…en fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.


2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos, entonces tú eres el problema.

3. No lo intentes cambiar.
Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita según tú muchos ajustes para estar “mejor” lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

4. No seas monótona.
Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras.

5. No seas intensa.
No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra.

6. No seas celosa.
Si bien un poco de celos es muestra de interés por tu pareja, demasiados celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad.

7. No lo integres con tus amigas.
No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves!


8. No lo lleves de compras.

Ellos van directo por lo que están buscando, nosotras no!. Ahora bien hay hombres que disfrutan la aventura del shopping pero debes pensar también que estar 7 horas en un centro comercial no es divertido para ningún hombre, más si terminas llevandote lo primero que viste cuando llegaste.

9. No le preguntes qué le pasa.
No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa? En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas.


10. No lo hagas esperar.

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque te demoras mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto.Otra cosa que en verdad es un pecado de muerte, es dejarlo esperando en alguna parte de tu casa mientras tu te vas a platicar con tus hermanos, padres, telefono, amigas etc.y es aún más incomodo si haces esto dentro del contexto de una reunion familiar.

Espero les sirvan estos consejos chicas! Apliquense!

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario