miércoles, 8 de junio de 2011

Como crear una "buena" primera impresión


Aquí están los puntos principales para crear una buena primera impresión.
Primero los chicos:

-Crea un aire de misterio alrededor tuyo. Es lograr tener eso “no se qué que que se yo” que mantiene a todas las mujeres interesadas en ti. Tal vez consiste en no hablar de más ni querer presumir por todas las mujeres con las que has estado.

-Ser caballeroso. Nunca será anticuado y todavía mata a las mujeres.

-Estar a la moda. Sin exagerar sobre tu ropa, las mujeres mueren por un hombre que cuida de los detalles que lo mantienen a la moda.

-Loción. El aroma masculino de una buena loción mata a las mujeres. No exageres con la cantidad ni compres imitaciones que no huelen igual.

-Nunca rebases las líneas permitidas antes de tiempo. Si logras atraer a las mujeres con éxito lo más probable es que más pronto de lo que te imagines las mujeres estarán rogando a Dios que rebases las líneas pero si lo haces antes de tiempo matarás el encanto.

-Mira a las mujeres a los ojos. Es algo que logrará crear un magnetismo mayor con todas las mujeres.

-Busca una oportunidad para mostrar tus talentos. Pero con discreción y de una forma casual muestra de lo que eres capaz.

-Tener confianza en ti mismo. El hombre más feo pero con confianza en sí mismo logra parecer el más guapo del mundo. Concéntrate en tus habilidades y finge que tienes confianza en ti mismo hasta que lo logres si todavía tus niveles de confianza andan bajos.

-Los buenos modales. Entre hombres los buenos modales parecen no ser importantes pero cuando estés ante una mujer recuerda que pueden hacer una diferencia completa entre crear una buena impresión o desagradar por completo a las mujeres.

-Pon atención a lo que es importante para ella. Las mujeres constantemente se quejan de que a los hombres no les importa nada más que… lo que te imaginas. Demuéstrale que lo que ella te platica es importante para ti también.

Ahora para las chicas:

- Vístete bien
Cuando vayas a encontrarte con tu hombre, es importante que luzcas lo mejor posible. Ya sé que suena obvio pero a menudo no sabemos qué significa para nosotras estar “lo mejor posible”.

¿Estás usando las mejores prendas para ti? ¿El color realza tu cara y tus ojos? ¿Lo que usas te cae bien? ¿Tus prendas mejoran tu cuerpo o lo esconden? ¿Lo que usas es de tu estilo?

Vestirte como una adolescente porque es la última moda no es vestirte lo mejor posible. La ropa debe ayudarte. Tu guardarropas debe resaltar tus mejores partes como tus labios, tus ojos o tu cintura.

Tu hombre quiere que luzcas bien. Él se siente atraído a ti visualmente así que dale algo lindo para mirar.

Usa algo suave. Usa algo que invite a tocar. ¡Y no olvides llevar tu sonrisa!

- Actúa tu papel
¿Eres cortés? ¿Escuchas? ¿Le dejas mostrarte quién es él?
¿O lo impresionas con tus logros y lo entretienes primero con tus historias?
¿Quién lidera la cita? ¿Él o tú?

No importa lo fuerte que seamos como mujeres, nos gusta cuando un hombre toma el liderazgo. Queremos que nos inviten y hagan un plan.

Cuando nosotras somos las primeras en pedirle su número de teléfono o enviarle un mensaje de texto, estamos actuando la parte del héroe.

Cuando lo impresionamos con nuestros éxitos laborales convertimos la cita en una reunión de negocios.

Así que con tu hombre debes actuar como tu personaje.

Esto significa que si él tiene el papel del héroe masculino, tú actúes el papel de la ingenua femenina. Significa que estás disponible y receptiva a su liderazgo. Significa estar abierta a sus ideas y escuchar lo que él tiene que decir.

Fíjate si disfrutas estar con él y si es interesante.

Toda relación de pareja tiene dos papeles principales. Actuar tu papel es crucial para estar en una relación sana a largo plazo. Y eso (hasta donde sé) nunca cambiará.

- Habla bien

¿Hablas demasiado? ¿Eres crítica? ¿Juzgas?
¿Dices “Sí” a sus ideas? ¿”Gracias” a sus cumplidos? ¿Y “Por favor” a lo que él ofrece?
¿Cuando estás incómoda puedes decir “No” y sostenerlo? ¿Dices muchas groserias?

Cómo hablamos con nuestra pareja es la manera como construímos intimidad. No queremos ser competitivas hablando demasiado o ser críticas a sus sugerencias o juzgar lo que se puso. Queremos comunicarnos con él y entenderlo.

Los cerebros del hombre y de la mujer son tan diferentes que es sorprendente que estemos juntos en primer lugar.

Como mujeres, es en nuestro mejor interés entender el lenguaje de un hombre y cómo él toma la información para que cuando hablemos, nos escuche y nos entienda.

En las relaciones de pareja nosotras debemos saber cómo hablar con nuestro hombre. Punto. Ellos simplemente no tienen el vocabulario o la capacidad de hablar como nosotras.

Así que la próxima vez que te prepares para crear una impresión favorable al encontrarte con tu hombre recuerda: cómo te vistas, cómo actúes y cómo hables pueden determinar el éxito (o fracaso) de tu relación de pareja.

Recuerda que la primera impresión determinará el resto de tu relación con todas las personas. Así que si ya identificaste tus errores cambiálos y esfuerzate por generar una mejor impresión!

Besooos!!!Fanny!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario